¿Puede haber embarazo si mi novio eyaculo cerca de mi vagina pero no hubo penetración?

Hola!
soy karo benas tardeste comento intente estar con mi novio teniamos muchas ganas y lo ivamos ha hacer el automovil, pero el alcanzo a eyacular pero no hubo penetracion ¿puedo estar en embarazo? Por otro lado ese mismo dia el no pudo estar conmigo solo hubo eyaculacion obviamente me enoje con el y no hicimos nada el no me dio ningun tipo de explicacion de por que no habia podido estra con migo y mi pregunta es ¿ por qu7e se debe a que no aya pasado nada si habia la pasion y la exitacion para tener una relacion sexual satisfactoria?¿quiero saber por que se debe?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmm el que tu estés llena de pasión y excitación, no significa que el lo este. Para que una buena relación se de, los dos deben de poner de su parte y yo creo que el no estaba listo.
Ademas el es hombre y te aseguro que su ego se vino abajo y por los cuelos cuando eyaculo antes de tiempo y después esa humillación hacia su hombría ya no le permitió seguir adelante. Para un hombfre es terrible eso y según lo que cuentas se debió de haber sentido basura, y ante un sentimiento así, es lógico que ya no se pueda más. (Sobre todo si tu estabas furiosa con el).
Así que no te pido lo comprendas, solo te lo digo para que sepas lo que pasa en el otro sexo.
Y NO puede haber embarazo si es que no hubo contacto del semen con tu vagina.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas