Vi varios videos X y mostraba que a la mujer después de la penetración un buen rato le sale líquido

Quiero saber algo si se puede o no
Vi varios videos xxx y mostraba que a la mujer después de la penetración un buen rato le sale como un liquido y parece que se siente muy bien. ¿Cómo ago para llegar a ese estado? ¿Se puede?
Respuesta
1
De nuevo Siete.
Son pocas las mujeres que cuando se excitan demasiado, pierden el control de forma inconsciente e incontrolada del canal uretral y por ese motivo sueltan orina al estar tan excitadas o al sentir un orgasmo. Pero es muy raro el caso.
En cuanto a las películas, no te las creas mucho pues son efectos de cinematografía que se hacen por medio de implantes físicos para hacer parecer lo que ves. Así que no es adecuado tomar las películas como referencia.
Suerte y cuidate mucho.
wee no sabia eso! Entiendo! Mil gracias por tu respuesta me aclaro unas dudas que tenia... besos cuidate vos tbmmm
Okey
Que bueno que ya tu pregunta esta lista. Solo te pido la cierres y califiques, de esa manera sale de mi lista de pendientes y me permites ayudarle a más gente.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas