¿Es posible embarazo con roce genital en ropa interior?
Hola, hace un mes, para ser preciso el 6 de agosto, mi novia y yo por primera vez simulamos tener relaciones sexuales, y digo simulamos, pues no exisitó penetración, tampoco contacto directo entre pene y vagina, valla ni siquiera con la vulva, sólo roce entre genitales, ella no tenía nada de ropa, pero yo si tenía mi boxer, tanto ella como yo mostramos humedad debido a la excitación sin embargo, nunca sin penetrar ni eyacular aún con mi ropa interior. Esa acción, la misma noche la repetimos un par de veces en las mismas condiciones: Tanto ella como yo no hemos experimentado nunca una relación sexual real.
A un mes de lo ocurrido, mi novia tiene un pequeño retraso en su ciclo menstrual de 5 días (por lo general es regular), con la descripción que hice, ¿es posible el embarazo?, ella se siente angustiada, y una semana antes del tiempo en que debió haber menstruado, comenzó a preguntarse si era posible el embarazo y a decirse "y si no me baja"..., por favor necesito saber si es que la concepción es posible, y me gustaría mucho una respuesta lo más pronto posible.
Gracias
A un mes de lo ocurrido, mi novia tiene un pequeño retraso en su ciclo menstrual de 5 días (por lo general es regular), con la descripción que hice, ¿es posible el embarazo?, ella se siente angustiada, y una semana antes del tiempo en que debió haber menstruado, comenzó a preguntarse si era posible el embarazo y a decirse "y si no me baja"..., por favor necesito saber si es que la concepción es posible, y me gustaría mucho una respuesta lo más pronto posible.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1