Tuve relaciones sexuales con mi pareja. Él no llego a tener una erección al 100%.

Hola buenas noches tengo 2 dudas que m gustaría que m respondiera las cuales son 1-. ¿Tuve relaciones con mi pareja pero no tenia una erección al 100% diría que un 80% después depenetrarla si estaba al 100 ahí riesgo de embarazo?
y la segunga eh leeido hacerca de los parshes anticonceptivos que se deve inicar el dia d ela menstruacion pero no se puede comensar antes? 7 dias antes¡¡¡ ??  se pudiera aplicar y usar condon tmb ala ves para doble proteccion?
Respuesta
Noooo. Aunque no este erecto y se encuentre con liquido preseminal, aun así hay riesgo de embarazo. Así que ya sea la puntita, la mitad o todo, el riesgo es el mismo.
Y NOoooooo los anticonceptivos no son usables de acuerdo a las complaciencias de quien las quiere usar. Los anticonceptivos NOOO fallan, los que fallan son las personas al no usarlos de manera correcta.
Si tu problema son los días entonces un anticonceptivo de cuidado por días NO es para ti o para tu pareja, en ese caso usen el Implante o de preferencia el DIU. Y por supuesto que el condón siempre les dará doble protección. Pero cuando elijan el método adecuado para ustedes cumplan con sus normas y todo saldrá bien.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas