Me puedes ayudar

Buenas ... Hace 8 meses me inyerte con anticonceptivo por 6 meses luego deje de ponerme esa inyercion hasta que em bajaras mi menstruación y aun es el tiempo que no la veo... Consulte ami ginecólogo y me recero sugest-100, ¿esto es progesterona natural microninizada de 100 mg... Me espliko que me la tomaras por 10 días cada 8 horas... Y que en 14 días me bajaría la menstruación... Me podría decir esta pastilla para que se usa? ¿Para el descontrol hormonal o para que me baje la menstruación?... ¿Espero su respuesta gracias... Y si en dado caso si me llega a bajar la menstruación cresk podría quedar embarazada? ¿O aun tomándome estaa pastilla que me recetaron si tengo relaciones puedo quedar embarazada...=? Gracias nuevamente espero su respuesta.. Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo Jul
Me parece que esto lo acabamos de ver. Si es así te ruego cierres la pregunta y le des la misma calificación que merece. Así me ayudarás a contestar más preguntas y ayudar a más gente. En caso de que no te haya llegado la respuesta, no cierres esta y con gusto la tratamos de nuevo.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas