Hola deme su opinión por favor ¿Estoy embarazada?
Hola espero que por favor me pueda ayudar, tengo 19 años y ya llevaba un año planificando con topasel, pero últimamente me caía muy fuerte, por lo que me cambie a mesyginia, me aplique por ultima vez topasel el 23 de julio, y en agosto mi periodo bajo el 12 de agosto ese día me aplique mesyginia, pero hay algo que me tiene muy confundida, mesyginia debe ser aplicada el 1er día de la menstruación, pero el 11 agosto un día antes de que me la aplicara me bajo algo que no era sangre eran como 2 gotitas de algo marrón, pero no era sangre, lo que me preocupa es que me la aplique el 12 de agosto ya que ese día si me bajo sangre, ¿entonces me la aplique el primer día o no? Comencé a tener relaciones el 17 de agosto, sin ninguna protección, a los 15 días de habérmela aplicado me bajo un poquito la regla, pero me tome una limonada bien fuerte y alguien me dijo que por eso se me había cortado la regla, 12 días después de la ultima relación sexual me hice un test de embarazo y salio negativo. Mis preguntas son:
¿Me aplique el 1er día la inyección?
¿Estaré embarazada?
¿A los cuantos días me va a volver a bajar?
¿Es cierto lo del limón?
Espero pueda ayudarme estoy muy preocupada, espero su respuesta se lo agradeceré mucho.
¿Me aplique el 1er día la inyección?
¿Estaré embarazada?
¿A los cuantos días me va a volver a bajar?
¿Es cierto lo del limón?
Espero pueda ayudarme estoy muy preocupada, espero su respuesta se lo agradeceré mucho.
1 respuesta
Respuesta de kualy
1