Responde urgente! Por favor

Hola tengo una gran duda.. El domingo 29de agosto m bajo mi mes y ayer en la mañana según ya m había parado, y tuve relaciones sin protección y sucede que en la noche m volvió a bajar... ¿qué tantas posibilidades de embarazo tengo?.. Tengo entendido que no puedo quedar.. Pero la duda esta presente.. Aclaro no he tomado la pastilla del día siguiente... Por que creo que no puedo quedar.. Pero no estoy segura.. Responde lo más pronto posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues las posibilidades del embarazo son mínimas. En el flujo menstrual no siempre sale todo lo que deba salir, hay porcentajes que se quedan en el cuerpo y esperan a ser eliminados más tarde. Pero con las acciones sexuales estos flujos son casi obligados a salir de nuevo y es por eso que te ha bajado nuevamente un flujo (mucho menor del normal). Es algo sencillo y pasa seguido. No te preocupes.
Suerte.
ok graxias..ia stoi mas tranqila..por qe no kiero tomar pastillas..ya q llevo 2 meses segidos q las tomo y no kiero arriesgarm a tantas pastillas..gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas