¿Cómo puedo bajar mi libido?

HOLA, mi caso es el siguiente, tengo mi pareja el tiene 33 y yo 23, pues en realidad no se si yo sea la del problema, ¿qué tenga mi libido demasiado elevado o que?
Porque cada vez que estamos juntos, a el no le gusta tocarme, no me acaricia como yo quisiera, y si lo hace pero poco y luego se aburre, yo trato de complacerlo a el hasta el punto que el tiene su orgasmo y yo me quedo solo con mis ganas, a el le encanta el sexo oral, lo complazco, y el me dice luego yo te lo hago a ti, te acaricio y todo eso, pero a la hora de las horas a el le da sueno, se enoja, ya no me complase, y cuando yo lo busco el dice mañana, y siempre me sale con su mañana, la verdad, yo no quiero ser así, quiero bajar mi libido, espero puedas ayudarme, te lo agradecería grandemente, y los felicito por su interés en ayudarnos, saluditos. Y gracias nuevamente.
Respuesta
1
Seamos prácticos y ahora si al cliente lo que pida.
Creo que hay mucho entre ustedes como para que el sexo sea algo que lo complique, si este es el caso entonces te recomiendo que veas a un buen ginecólogo y plantéale la situación. Con el objetivo de que te recete el DIU Hormonal. Este es igual al DIU pero la diferencia es que también suelta hormonas dentro de tu organismo en pequeñas cantidades y poco a poco. El efecto de algunos de ellos es que por medio de sus hormonas puede bajar la libido y quitar el apetito sexual. Así que piénsalo bien pues es un gran cambio en ti y tu personalidad. Este Diu se tiene que cambiar por lo regular cada medio año (no dura tanto como los otros).
Suerte y es la forma más sencilla para resolver lo que quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas