Necesito ayuda para mejorar mi relación de pareja por culpa del sexo

Hola!
La cosa es así, tengo dos años con mi novio y siempre ha sido un problema la vida sexual entre nosotros. Al principio nos costo mucho trabajo iniciar ya nos costaba que tuviera una erección duradera. Conforme fueron pasando las cosas sucedió lo tan esperado, pero uno de nuestros problemas son por el miedo que le da el que quede embarazada, ya que en varias ocasiones hemos tenido "SUSTOS" de este tipo.
Lo que me molesta de todo esto es que tenemos relaciones cada que el quiere, por que cuando yo quiero el dice que no es el momento o que no tiene ganas, y cuando lo hacemos cuando yo quiero me restriega en la cara que ya me complació (cosa que me molesta, ya que no nos estamos haciendo un favor) No se que hacer porque yo también tengo derecho a satisfacer mis deseos así como el lo hace. Me canso de repetirle que yo también siento pero el no responde nada... ¿qué hago? Ya no se que pensar!

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento la tardanza de la respuesta pero ando fuera de oficina y con demasiado trabajo, pero me he hecho un espacio para responder preguntas importantes, así que veamos:
Es muy lógico que no quiera mucho tener sexo cuando se han llevado sus "sustos" Y en el hombre algo que en lugar de causarle placer le crea temor pues a la larga lo va dejando poco a poco ((aunque siento que eso es más que un pretexto)) te recomiendo que veas de acuerdo a tus características busques un anticonceptivo que les de la confianza y seguridad que ambos necesitan (te recomiendo el diu hormonal) Y eso les ayudará en gran medida a el en recuperar su confianza y gusto por el sexo seguro.
Prueba esta opción y cuando le comentes a el que ya no habrá problema alguno veraz el cambio y luego me cuentas.
Suerte.
Una disculpa pero no tuve acceso a internet estos días... muchas gracias, creo que tenia idea de eso pero no quería aceptarlo =) gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas