Cuando orino me quedo con una sensación de seguir orinando y no puedo pararme sin votar el último

Hola me gustaría saber a que se debes cuando orino me quedo con una sensación de seguir orinando y no puedo pararme sin votar el ultimo orine... Y así sucesivamente y aun me tengo que parara con la sensación pero desde que pasa unos minutos ya no tengo la sensación solo es cuando estoy sentadad.. ¿ak cres que se debe eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo linda.
Es sencillo, con el paso del tiempo nuestros cuerpos van sufriendo algunos desperfectos que se arreglan con algunos cambios de conducta y alimentación y otros con la ayuda de algunos medicamentos.
Así que las cosas se pueden complicar y tener esas sensaciones cuando se tiene una infección urinaria, así que no te preocupes es sencillo, pero debes de tratar con tu ginecólogo para que te mande el medicamento y dosis adecuados. Ademas:
Evita tomar líquidos que contengan cafeína, picantes, alcohol; así como cítricos y bebidas carbonatadas (gaseosas) porque todos estos líquidos irritan la vejiga.
Ahora sabemos el porque y el como lo podemos tratar. Desde este momento es cosa tuya.
Suerte y acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas