Buenas acudo a usted porque tengo un problema lo que pasa es que cuando tengo relaciopn sexuales con mi pareja yo llego... Y termino pero ell siempre queda insatisfecha y necesito saber como hacer para que este satisfecha
Respuesta de kualy
1
1
kualy, Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y maestro en...
El cuerpo y los procesos internos del hombre son sumamente diferentes que el de la mujer, al grado de que pudiera considerarse a ella incluso de otra especia. En los secretos del amor es muy importante el conocer como se puede estimular en lo físico y en lo psicológico a tu pareja, con el objetivo de que ella llegue a su orgasmo. Y para ello trabaj sus zonas erógenas: Nuca y cuello. Según los psicólogos, besar y acariciar estas zonas transmite confianza a quien recibe y ternura a quien lo lleva a cabo. Pezones. Resulta placentero cubrirlos con besos húmedos y, luego, soplar. También se pueden pellizcar. Ojo, siempre hay que descubrir lo que excita y lo que molesta. Espalda. No hace falta que seas masajista profesional pero, si no tienes ni idea, prueba a recorrerla con la punta de la lengua. Caderas. El masaje que se inició en la espalda puede cesar aquí variando su intensidad, según la respuesta de la pareja. Un buen comienzo para un cunnilingus. Muslos. La cara interna de los muslos es donde la piel resulta mucho más sensible al tacto. Pasa por esta zona las yemas de los dedos y de la lengua. Orejas. Los lóbulos son en extremo sensibles a la excitación y pueden ser acariciados con suavidad. Algunas mujeres reaccionan con mucha intensidad. Párpados. Su gran cantidad de terminaciones nerviosas hacen que, bien estimuladas con besos secos, produzcan mucho placer. Boca. Castos, arriesgados o provocadores, los besos o las caricias alrededor de la boca pueden encender todo el cuerpo y potenciar el coito. Genitales. Es la zona más fácil de estimular si se hace sin precipitación. Si se usan los dedos, que estén muy lubricados con secreción vaginal o saliva para minimizar la irritación. Perineo. Si se apoya la mano con los labios exteriores de la vagina cerrados, y se masajea, se puede excitar con rapidez gracias a la densa red de terminaciones nerviosas que allí confluyen. Así que aplicate en esto y veraz que te va mejor. Suerte.