Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola.. Necesito saber ¿cuánto tiempo se debe estar sin relaciones sexuales cuando se hace cambio de pastillas anticonceptivas?.
Mi ultima duda es si las pastillas anticonceptivas anulette te hacen aumentar de peso porque yo antes tomaba gynostat 20 y no tuve mucha variación en mi peso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes tener relaciones sexuales en ese mismo día y todos los demás días siempre y cuando te cuides con un preservativo durante los siguientes 25 días o la llegada de tu regla ((lo que ocurra primero)) Y en el caso de el peso pues NO te preocupes pues las dosis de la segunda es un poco menor y el que cambia es el vehículo del activo.
Suerte.
Que quiere decir con:
En el caso de el peso pues NO te preocupes pues las dosis de la segunda es un poco menor y el que cambia es el vehículo del activo
Me lo puede aclarar por favor.
Te lo decía porque le vehículo (de la anulette) no te hará aumentar de peso, y simplemente el efecto sera el mismo en los hormonales colocados en tu sangre.
Para que la mayoría de los medicamentos funcionen, se necesita que el compuesto que los integran sean acompañados por otros químicos que facilitaran la absorción de todo el medicamento dentro de tu organismo. Así que muchas veces son los vehículos los que ocasionan las consecuencias de los cambios secundarios. En tu caso no te preocupes.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas