Mi mujer me es indiferente, me engaño y la perdone

Hace 3 años que estoy casado, siemprre hubo un poco de indiferencia de mi mujer hacia mi. Sera porque soy muy obsesivo con el sexo, jamas la engañe, siempre fui atento con ella, mimándola, diciéndole que la amo, haciéndole sentir que la deseo, sin embargo poco cambio, hace poco me fue infiel, cansado de eso le propuse que si se quería ir que se fuera, decidió quedarse, yo escuche que le dijo a la otra persona que lo ama, a pesar de todo sigo demostrándole mi amor, ella sigue igual, dice que me ama, y que ella siempre fue así de indiferente, que es lo que pasa, que tengo que hacer,

1 respuesta

Respuesta
1
Dejarla! Ella simplemente tiene una seguridad contigo una estabilidad ante la sociedad estoy seguro que el otro no le ofrece ni le ofrecerá nada material, por eso no se va porque el otro a lo mejor aun vive con su mama o es casado y porque así esta cómodo con ella, seguro ella quiere evitar la lengua y los comentarios de tus familiares y los de ella, lamentablemente para ella esta sociedad es machista y la que se va a ver muy pero muy mal es ella, ademas si se entrego a otro hombre ahí no hay más nada que buscar, esos somos los hombres que nos interesa el sexo y nada más pero una mujer (Al menos que sea ninfómana) lo hace por sentimientos lo triste es que si le gusta el sexo no es contigo compadre. Déjela que pase trabajo y aprienda a escalar sus barrancos y usted salga a la calle que mujeres hay para todos los gustos y colores!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas