¿Difunción y Eyaculación precoz? 2

Y esa persona que le paso eso, es casado, luego estuvo con su esposa y fue normal, el sexo con ella fue normal y lo se porque el mismo me lo contó, por que le paso eso y segundo por que conmigo y con ella fue "normal"
Respuesta
1
Bueno en ese tipo de relaciones juega no solo lo físico ((que ya te dije como mejorarlo)) sino también lo mental.
MIra si en la mente existe la idea de que algo no esta bien, si no esta cómodo o si tiene miedo de algo pues es lógico que no podrá tener relaciones placenteras.
Deben de cuidar varios aspectos:
Tiempo adecuado
El mejor lugar
Que no haya miedo por un embarazo no deseado
Que no este apurado o presionado por una actividad posterior
Y lo más importante es que sea porque quiere y no por compromiso.
Cuando cuides todos estos aspectos y estén a su favor entonces también cambiara mucho su rendimiento sexual.
Así que ya tienes mucha tarea amiga.
Suerte.
Excelente tu respuesta, muy buenos consejos, pero que influencia puede tener, diferencia de edad (25 y el 43), con su esposa no tuvo problemas (¿por qué conmigo si?) ¿Y la ansiedad que el me confeso tener antes de estar juntos por primera vez?
Mmmm veámoslo con tranquilidad. La diferencia de edad no juegua un papel crucial en su relación sexual. Si en verdad cuidan los factores que ya les comente, no habrá gran problema. Y como tu misma lo mencionas esa ansiedad es la que no le dejo disfrutar sus relaciones adecuadamente. Es cosas de práctica. Así que hechenle ganas. Haaaaa y esa asniendad pues el sabe el origen, creo que tu papel será no tanto el preguntarle sino el apoyarle.
Ahora solo espero que cierres la pregunta y le des su calificación correspondiente y si tenemos una dudamas con gusto la vemos en una pregunta nueva. De ea forma me ayudas a contestarle preguntas a más gente linda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas