Libido ausente

Buenos días.
Tengo 30 años y un bebe de un año, desde que nació mi bebe ya no se me antoja tener relaciones con mi esposo, como que el libido se me fue completamente y la verdad que las pocas veces que tengo intimidad con mi marido no siento nada y no lubrico nada. ¿Qué es lo que me sucede y que puedo hacer para manejar esta situación? Gracias de antemano.
Respuesta
1
La verdad es que tu problema es más común que lo que crees, pero es muy positivo que estés interesada en solucionarlo. Lo más importante en este caso ya que tu desesas mejorarlo es la estimulación por parte de tu esposo, que antes de querer tener relaciones contigo, te estimule bastante besándote y acariciando tu cuerpo para despertar tus bajos instintos.
Si esto no mejora te recomiendo que traten de retomar una salida como cuando eran novios, vayan a un motel y dejen al bebe en cuidado de un familiar y aprovechen para compartirse juntos. Por lo general el cansancio que produce tener un niño y de estar pendiente de el todo el día te quita el deseo sexual.
También es cuestión de ir organizando las cosas en casa y empezar a recobrar la intimidad con tu esposo, osea ponle hora a la dormida de tu hijo y de ahí en adelante compartan viendo una película o saliendo, entre otras cosas.
Pero sobre todo no te desesperes, a medida que tu hijo va creciendo y volviéndose independiente este deseo va a ir regresando poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas