He practicado sexo oral a mi novio y busco sorprenderle

Hola quisiera saber que me recomiendas para sorprender a mi novio! Pero que no sea tan tan atrrevido, es un chico de 17 años y yo tengo 15
quizás tu conozcas algo que sea común pero a la vez que lo haga sentir muy bn! Yo eh le eh practicado sexo oral y relaciones pero quisiera que la relacione tuviera algo más porque me gustaría que viera que yo tambn me intereso por eso aunque el no lo crea :) gracias y me gustaría que me dieras unos tips ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te recomiendo primero que todo que le digas que se fueran un día par aun motel pero dile que averigüe si hay silla de del amor o silla de posiciones que es lo mismo.
Cuando estés en la habitación con el, previamente llevate el uniforme del colegio y vístete de colegiala y debajo ponde una ropa interior de encaje blanca o negra. Puedes hacerle un streptease, luego llevarlo al jacuzzi si la habitación tiene y hacerlo en el jacuzzi, después de ahí llevalo a la silla de posiciones y ponte en 4 para que el se deletite con tu cuerpo y pruebaen todas las posiciones que se les ocurra allí en esa silla.
Otra cosita que te recomiendo es que si tienes consolador, te masturbes frente a el eso lo pondrá a mil. luego cuando estén teniendo sexo, si quieres tener sexo anal, puedes usar el consolador para masturbarte en la vagina y tu placer aumentara.
Bueno espero ser de ayuda, ojo no olvides usar preservativo para prevenir un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas