Necesito ayuda para poder determinar mi periodo de ovulación y mis días fértiles.
Tengo entendido que para saber cual es mi periodo de ovulación tengo que contar 14 días después de mi ultimo día de mi menstruación y que los días de ovulación más peligrosos son 14, 15 y 16 yo tuve relaciones en mi día 17 y tengo entendido que ese día no es fértil, mi novio eyaculo adentro y a la mañana siguiente me tome las pastillas post day, pero el mes anterior las use, no acostumbro a usarlas, ya tenia más de un año que no las usaba pero esta vez en verdad fue una emergencia, cuando el mes anterior la tome solo tuve un retraso en mi periodo de tres días, pero esta ocasión que me las tome ya llevo 1 semana y media de retraso, lo cual me tiene muy preocupada, y quiero saber si el retraso se debe a un posible embarazo que hasta siento mareos no se si sea porque que lo este o porque me estoy sugestionando porque pienso en un posible embarazo o a un cambio hormonal debido que las tome al mes. Espero su respuesta en verdad me urge.
De ante mano muchas gracias
De ante mano muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de kaiser94
1