Sexo homosexual

Soy unchico de 27 años y quiero experimentar primera relación sexual homosexual. ¿Qué cuidaddos debo tener?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues bien, no soy muy experta en relaciones homosexuales pero te daré lo más que se.
Si vas a tener relaciones con otro hombre tienes que pensar antes que todo EN MEDIDAS DE HIGIENE que tanto tu como tu pareja sexual estén bien bañaditos y limpiesitos, te aconsejaría que podrían tomar un baño los dos al mismo tiempo seria sexy y sensual previo al coito y también sirve para estar limpiesitos, ¿bueno también es importatante que uses condón tu o el (el que valla hacer la penetración) por que? Por que si bien no pueden quedar embarzados como las mujeres el ano es un sitio sucio y que contiene bacterias las cuales pueden trasmitir enfermedades no solo de traspision sexual (como hepatitis B VIH gnorea sífilis etc) si no también pueden provocarte infecciones de otro tipo (como agallas, ronchas, ulseras etc) también te ecomiendo que si vas a practicar el sexo oral lo hagas de preferencia con condón (claro antes de que haya una peetracion) esto se debe a que también se pude trasmitir enfermedades de trasmisión sexual por vía oral.
Claro que si tu sabes que tu pareja es limpia y libre de enfermedades no hay de que preocuparse. ¿Ok?
Gracias por tu aporte, ¿y qué hay con lo del dolor? ¿Es muy intenso?
La verdad no sabría decirte mucho sobre el dolor, cuando perdí mi virginidad como mujer dolió muchísimo, ahora por haya "atrasito" me imagino que debe ser el doble lo que si puedo decirte esd que puedes usar algún tipo de lubricantre que venden en las farmacias o sex shop para evitar que la penetración duela, en el paso del homosexual pasivo un amigo gay me dijo que si duele bastante (trata de meter algo del tamaño de una zanahoria en un sitio que duras penas caberia un lápiz) y también menciona que le dan mucha sganas de ir al baño (esto se debe a que la estimulación del ano hace que el colon le den contracciones y por lo tanto expulsar los desechos del cuespo de hecho es por esto que a los bebes cuandfo se estriñen se les mete un supositorio tiene la misma función estimular el ano) bueno en caso de quien penetre dicen que es muy rico por lo apretado pero me imagino que también ha de haber dolor por que y si no hay lubricación el pene rosa ran duro que se puede a romper más el frenillo y si tu eres virgen y seras activo se te va a romper el frenillo y duele algo, puede y sangre. Depende de cada cuerpo.
Espeor sea de utilidad un saludo bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas