Sexo homosexual

Soy unchico de 27 años y quiero experimentar primera relación sexual homosexual. ¿Qué cuidaddos debo tener?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues bien, no soy muy experta en relaciones homosexuales pero te daré lo más que se.
Si vas a tener relaciones con otro hombre tienes que pensar antes que todo EN MEDIDAS DE HIGIENE que tanto tu como tu pareja sexual estén bien bañaditos y limpiesitos, te aconsejaría que podrían tomar un baño los dos al mismo tiempo seria sexy y sensual previo al coito y también sirve para estar limpiesitos, ¿bueno también es importatante que uses condón tu o el (el que valla hacer la penetración) por que? Por que si bien no pueden quedar embarzados como las mujeres el ano es un sitio sucio y que contiene bacterias las cuales pueden trasmitir enfermedades no solo de traspision sexual (como hepatitis B VIH gnorea sífilis etc) si no también pueden provocarte infecciones de otro tipo (como agallas, ronchas, ulseras etc) también te ecomiendo que si vas a practicar el sexo oral lo hagas de preferencia con condón (claro antes de que haya una peetracion) esto se debe a que también se pude trasmitir enfermedades de trasmisión sexual por vía oral.
Claro que si tu sabes que tu pareja es limpia y libre de enfermedades no hay de que preocuparse. ¿Ok?
Gracias por tu aporte, ¿y qué hay con lo del dolor? ¿Es muy intenso?