Hola llevo 4 años tomando velara pero nunca a mi hora

Hola llevo 4 años tomando velara pero nunca a mi hora, el 17 de septiembre se me olvido, y paso más de 24 horas cuando me la tome con la otra toma, a la semana eyaculo.el día 28 era la ultima y el día 1 de octubre me vino el periodo el sangrado fue oscuro. Empecé a tomar las pastillas y llevo más de una semana con mareos nauseas dolor en el bajo del vientre y con desconsuelo en el estomago.hoyu era la ultima pastilla y ayer no me la tome. ¿Puedo estar embarazada? Gracias me urge muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Los métodos hormonales son fabuloss y muy efectivos, el gran problema es que se requiere tomarlos en el momento adecuado. Y esto es porque estos métodos se encargan de llenar tu sangre con un determinado nivel de hormonas capaces de engañar a tu cerebro diciéndole que hay un embarazo en puerta. Cuando el nivel de hormonas baja porque no te tomaste la dosis adecuada, entonces se corre el riesgo de que tu cerebro no acepte el engaño y de la orden de soltar un ovulo para fecundación. Así que el riesgo existe.
Por otro lado también es posible que como consecuencia del cambio hormonal el sangrado haya cambiado y tus molestias sean consecuencia de eso. Aun así te recomiendo te apliques una prueba de embarazo de sangre para que descartes el embarazo.
Yo no me preocuparía tanto. Solo me cuidaría más en mis tiempos para mis hormoanles.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas