Sexo anal

Como puedo hacer que mi pareja me penetre por el ano y no sienta dolor y a parte como puedo lograr que mi pareja tenga varios orgasmos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te com, ento el dolor en una penetración anal siempre va a existir adiferencia de meterlo en tu vagina que esta lubricada suave y esta hecha para que el te penetre por ahí, el ano no, es estrecho rasposo y nada lubricado, así que te recomendaría que el usara un condón lubricado y ademas ponerle lubricante de esos que venden en las farmacias o en su defecto tu mismo liquido vaginal, ahora reitero el por que dije CONDÓN el ano como dije anteriormente no esta hecho para una penetración así que al meterlo tu también sentirás algo de dolor que puede causar hagallas o ampollas que pueden causar infecciones en tu pareja (ya es un sitio sucio) así que si va aver penetración anal mejor tener cuidado en esa zona y ademas si te va a penetral analmente que no lo haga por la vagina o si no te causara una infección vaginal.
En cuanto a los orgasmos múltiples en los hombres si existen no son tabo sin embargo para que el sea multiorgamisco necesitarías tocar tu punto erogeno y este se encuentra en la prostrata que la podrás alcanzar metiendo tu dedo en su ano, si... como si le hisieras una examen de próstata, poniéndolo empinado metiendo tu dedo en su ano hasta adentro tocando hacia abajo la próstata es muy sensible y provoca orgasmo múltiples en los hombres (es por eso que los gay disfrutan tanto la penetración anal) es la única forma de convertir a tu chico en un multiorgasmico depende de el dejarte o no hacerlo y claro que tu estés dispuesta hacerlo, otra forma de estimularlo no tan intensa es tocando el periné (es el espacio que hay entre el ano y los testículos) es muy suave al tacto pero repito debió al tabú que hay para los hombres y si tu pareja es homo-fóbico sera dificl que de deje tocar esa zona pero pues ahí entre pareja se arreglan
espeor haber sido de utilidad dun saludo bye
No olvides finalizar y pun tualizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas