Prueba de embarazo y me salio negativo

Hola... Creo que ya te conté mi caso.. Tuve relaciones el 26 septiembre, este día tome la postinor2 y a los diez días tuve un sangrado, sangre el 6 y el 12 se me fue.. Resulta que yo estuve muy preocupada por si podía quedar embarazada.. El 22 y el 23 de octubre me realize una prueba de sangre y me salio NEGATIVO.. YA HAN PASADO 28 DÍAS DESDE QUE TUVE RELACIONES.. ¿crees qué no espere el tiempo necesario para hacerme la prueba?
¿Qué me dices de esto? ¿Puedo estar tranquila?
¿En qué tiempo se queda embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
No importa cuantas pruebas realices, antes de 45 días de tomadas las pastilla los resultados no son confiables por las hormonas de las pastillas
Si tomaste las pastillas de manera adecuada las posibilidades de embarazo son muy bajas, tan bajas que no creo debas preocuparte.
Ay que angustia.. de verdad.. me tome las pastillas juntas.. ¿crees qué espere el tiempo necesario para hacer la prueba? Ya han pasado 28 días desde el día que tuve relaciones, tengo entendido que mínimo hay que esperar 15 días para poder hacer la prueba..
¿Más o menos en que tiempo se queda embarazada? ¿O en que tiempo el espermatozoide llega al ovulo?
Es cierto que 15 días después de la relación es posible hacerse una prueba de embarazo con un riesgo aceptable de certeza, pero eso es siempre y cuando no se haya tomado ningún compuesto hormonal y las pastillas de emergencia son precisamente un concentrado de hormonas, es por lo que se requiere esperar 45 días.
Un embarazo se puede realizar de tres a setenta y dos horas horas después de tener relaciones, depende del estado de fertilidad del óvulo y de la movilidad de los espermatozoides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas