Dudas sobre mi regla

Hola tengo 27 años y un retrazo de aproximadamente 5 días tomo microyinon que me la recetaron para regularizarme pero NO HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES no he tenido contacto sexual de ningún tipo por lo tanto estoy segura de que embarazada no estoy pero de todas maneras me deja muy intranquila porque no es normal esto
no tengo un control extricto de las pastillas porque como no tengo pareja no me preocupa son solo para regularme y no se... Aparentemente no funcionan del todo bien pero quizá sea por eso de olvidarme cosa que como le aclare antes no genera riesgo porque NO MANTUVE RELACIONES SEXUALES
en la semana de descanso estuve enferma me dieron antibióticos (amoxidal 500)jarabe y noveminas
quisiera saber un modo de que mi regla baje porque me deja totalmente intranquila y me cambia muy mal el humor cuando pasa esto NO ESTOY PIDIENDO UN ABORTO PORQUE NO MANTUVE RELACIONES SEXUALES solo quiero saber si tengo un modo de que baje como debe ser gracias
Vela

4 Respuestas

Respuesta
1
Pues la única manera de lograr la regularidad de tu periodo es por medio de otra regularidad y esa es la de tus pastillas. Te cuento que ellas tienen una dosis de hormonales que deben ser suministradas a tu torrente sanguíneo poco a poco y con la misma dosis diaria para lograr engañar a tu cerebro. Pero si la dosis se modifica debido a tus olvidos, entonces el cerebro recibe señales equivocadas y por ese motivo se sigue creando la irregularidad.
Así es como funciona esto. Y se que NO estas embarazada y NO Puedes pedir un aborto si NO estas embarazada. Así que tranquila solo has lo que tienes que hacer y hazlo bien.
Suerte.
Respuesta
1
Las pastillas en tu caso no son para evitar un embarazo, son para que tu regla se normalice, esos olvidos hace que ese fin no se alcance. Lo de tener o no pareja, en este caso, es completamente secundario ya que, como mencioné anteriormente, no se busca evitar un embarazo.
Los antibióticos no afectan de manera alguna el efecto de la pastilla, la acción de ambos es completamente distinta y una no interfiere con la otra.
Si en eso estamos de a cuerdo
Yo lo aclare porque sino la gente se enoja mucho pensando que busco un aborto pero no es así porque no hay posibilidad de embarazo si no tuve contacto sexual pero de todas maneras lo que necesito es algo que ayude a que baje mi regla como debería haber pasado
Medicamentos solo tu ginecólogo puede recomendarlos, sería bastante irresponsable de mi parte hacerlo sin tener todos los antecedentes de tu caso en particular.
Te puedo recomendar un té de tila combinado con flor de azahar, melisa y pasiflora, que además de relajarte permite que la angustia que te está afectando disminuya y de esa forma se puedan también relajar los músculos y posibilitar la llegada de tu ciclo.
Otro consejo es un baño con agua tibia buscando los mismos efectos que la infusión, si los combinas te relajarás más.
Respuesta
1
Antes que nada debes quedarte tranquila por lo que leí es común que te falte la menstruación y también aconsejan que si sucede dos meses seguidos consultes a tu dr
Respuesta
-1
Lo recomendable es que vayas con un doctor. No te puedo recetar nada.
Ve con tu doctor y el te dir'a lo adecuado para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas