¿Hay riesgo de embarazo?

Buenas noches esta es mi duda.. ¿hace más de un año deje de tener relaciones ahora que estoy con otra pareja lo retome antes de empezar mi vida sexual yo era muy regural de 28 días durante todo est año que no lo e hecho mi periodo varia de 39 a 32 eso se considera irregular? Bueno lo que pasa es que ayer tuve una relación sin protección mi period empezó el 16 de octubre y hasta ayer tenia un poco de ese flujo medio café que me tengo los 2 últimos días pero muy poco.. Mi pareja nunca termino .. ¿hay riesgo de embarazo? Garcias =)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues realmente eres irregular y eso no ayuda en nada a que tengas un control por medio de tu menstruación. Así que en tu caso es mucho mayor rl riesgo de un embarazo cuando no te cuidas.
Y el que eyacule o no, siempre te va a dar un riesgo de embarazo.
NO creo que en esta ocasión estés en aprietos pero debes cuidarte más por tu condición.
Suerte.
Hola disculpa no es de 39 me equivoq es de 30 a 32 osea un mes me viene el 30 otro el 31 otro 32 así.. ¿sigo siendo irregular?
Gracias
Pues te comento que el cuidado por medio del ritmo seas o no irregular es un método no apto para quien no desea embarazarse pues de 100 mujeres son 40 las que a la larga se embarazn. Así que te recomiendo que mejor te cuides para la próxima vez.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas