No se porque no se endereza

Hola llevo unos días que he quedado con mi novia llevo poco tiempo pero cuando lo vamos a realizar yo tengo miedo pero ella nunca lo ha echo,,, lo malo que es que ami no se porque no se me pone en erección no será por que tengo una especie de granillos al rededor del pene no se estoy desesperado entre unas cosas y otras.ya creo que tengo difuncion de esa arenta mente eze.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es por esos granitos que tu dices... yo también los tengo y no pasa nada a la mayoría de los chicos lo tienen de jóvenes luego con ams edad se te irán quitando.
Simplemente tienes que relajarte y llegar a un clima tranquilo con tu novia en el que tu te encuentres tranquilo y a gusto, besala poco a poco muy despacio, sensualmente tocala el pecho y pídela que te toque el pene con ropa una vez que la tengas ya dura quitate la ropa.
Todo esto supongo que te pasara por simplemente estas nervioso y necesitas ir poco a poco para coger seguridad en cuanto la tengas dura desnudaros y ya podéis empezar con la relación sexual. UN saludo y si tienes alguna duda dímelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas