¿Puede una mujer embarazada mantener relaciones sexuales en los primeros meses?

Hola que tal, ¿la pregunta es la siguiente si una mujer está embarazada de un mes puede tener relaciones sexuales y hasta los cuantos meses? ¿Es necesario usar preservativo o se lo puede hacer sin protección? Hay algún tipo de riesgo si se usa el preservativo al momento del acto o simplemente no hay problema en hacerlo sin nada...
Espero me puedan ayudar gracias...
Saludos...
Respuesta
1
En principio puede mantener relaciones siempre que quiera durante todo el embarazo, excepto en casos de embarazos de riesgo, en los que el ginecólogo os informará si las relaciones sexuales son contraproducentes.
Si es un embarazo normal, sin riesgo de aborto, ni parto prematuro, ni infección, no existe ningún problema en mantener relaciones con o sin protección.
Gracias por la respuesta, ¿o sea que no afectaría al bebé si entran nuevos espermatozoides en la mujer o en caso de usar preservativo el látex no le afecta al bebé? Por favor si me pueden aclarar eso.
Gracias
Buen día...
No afecta para nada. Si te quedas más tranquilo coméntalo en la próxima revisión con el ginecólogo, pero te va a decir lo mismo que yo. Se pueden mantener relaciones con o sin preservativo excepto cuando el ginecólogo recomiende lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas