Una duda sobre el Glanique

Hola, quería que me aclararan una duda sobre el Glanique. Hoy en la noche tuve relaciones con mi novio. En algún momento de la relación el condón se salió, pero no nos dimos cuenta hasta después, osea durante algún tiempo pues no usamos condón. Yo uso Nuvaring desde hace más de un año. Hoy me tocó quitarme el anillo en la mañana (tengo entendido que aún cuando te lo quitas, sigues protegido), mi novio no tuvo eyaculación (aunque también se que existe la pre-eyaculación, pero cuando esta ocurrió, al parecer si llevaba condón). Aún así yo no me quedé tranquila y me tomé el glanique después de 3 horas de la relación (aún no me toca la siguiente toma). ¿Cuántas probabilidades hay de un embarazo?
Respuesta
1
En pocas palabras, NINGUNA.
El Glanique era (es) innecesario, no hubo eyaculación y tenías el anillo. El anillo te permite tener relaciones sin preservativo (aunque nunca sobra), así que el que se hubiera roto o salido en realidad estabas protegida.
Gracias por la ayuda..
Ahora si que, como tengo conocidas a las que les ha fallado los anticonceptivos, pues en el momento que nos falló el condón me asuste =)
Pero bueno, de nuevo, fuiste de una gran ayuda.
Muchas gracias =)
(oye, como le hago para evaluar tu respuesta??) =)
En la parte inferior presionar sobre "Finalizar".
No tienes más que elegir la puntuación que quieres otorgarme y, opcionalmente, un comentario final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas