¿Día 8 de periodo hay posibilidad de embarazo?

¿Hola mi nombre es romina y mi duda es la siguiente tuve relaciones el día 8 de mi periodo sin protección y mi novio se vino dentro mio después de haber tenido relaciones no bajo nada quedo todo dentro mio y estoy muy preocupada ya que soy muy irregular me viene cada 35 40 días nunca menos así que no se cuando ovulo y quiero saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada . Algo que note los días siguientes fueron como dolores de ovario quiere decir algo eso? Por favor espero su respuesta lo más rapido posible y desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Para un periodo tan largo las posibilidades de embarazo son muy bajas.
El dolor en los ovarios tienen otra causa, los primeros síntomas de embarazo en muy contados casos se presentan antes de los 45 días y definitivamente nunca antes de los 28 días, y en ambos casos ya tuviste la confirmación del embarazo por otros medios.
¿Hola mi nombre es romina y mi duda es la siguiente tuve relaciones el día 8 de mi periodo sin protección y mi novio se vino dentro mio después de haber tenido relaciones no bajo nada quedo todo dentro mio y estoy muy preocupada ya que soy muy irregular me viene cada 35 40 días nunca menos así que no se cuando ovulo y quiero saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada . algo que note los días siguientes fueron como dolores de ovario quiere decir algo eso? Por favor espero su respuesta lo más rapido posible y desde ya muchas gracias
Bueno entonces me quedo tranquila no hay posibilidad alguna muchas gracias
De nada, si consideras que por el momento no hay nada más en lo que pueda ayudarte, favor de cerra la pregunta para que pueda continuar resolviendo otras inquietudes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Sí, hay posibilidad de que estés embarzada.
Siempre que se hace sin protección la hay. Incluso si se hace durante la regla existen, aunque menores, posibilidades de quedarte embarazada.
Siento las malas noticias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas