Hola! Estoy muy nerviosa y no se si sea dioquiz :S

Hola! Bueno hace como un mes estuve con mi novio el pues sacó su parte fuera del pantalón y yo traía mi ropa interior, no creo que haya eyaculado pues lo hubiera notado, solo estaba muy ''húmedo'' me senté sobre él con movimientos lentos, ¿los cuáles duraron poco pues me arrepentí de lo que estaba haciendo
bueno terminó así no? Sin preocupaciones hasta que empecé a leer que es raro más no imposible quedar embarazada aún con ropa! Esa noche no dormí, tenia nauseas y mareo... Supongo de los mismos nervios! Me dolía la espalda parte baja, hasta que unos 6 días me bajó muy normal, cuando tenia que bajarme, duró lo que siempre dura
ya pasó un mes de eso, pero sigo muy preocupada! ¿Tengo miedo aún así
puedo ya despreocuparme 101% de que no hay riesgo de embarazo? Perdón si mi pregunta suena un poco infantil o ... Tonta pero no saben el miedo que me da pensar que puedo estarlo! Espero y no ... Necesito su ayuda! Su opinión con toda seguridad y honestidad :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Es imposible que estés embarazada por un juego sexual .Para que te quedes embarazada debe haber penetración y eyaculación. Repito es imposible que te quedes embarazada por rozaros con vuestra ropa interior. No se donde leíste esa información pero no es un sitio fiable no te creas esas tonterías que son fruto de la ignorancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas