¿Es síntoma de embarazo? Ayuda por favor

Bueno, es una historia larga, así que mejor les cuento todo:
Mi novia era virgen, llevamos 2 años de pareja y el 14 de octubre tuvimos relaciones por primera vez, usé condón y al final revisé y comprobé que no estaba roto, bueno ella no sangró ese día, luego la semana siguiente estábamos jugueteando, tocándonos y accidentalmente ella chocó sus dedos con su vagina, cosa que le dolió mucho, una hora después fue al baño y me dijo que había tenido sangre en su ropa interior, lo que le hizo pensar que estaba embarazada, aunque ese día no tuvimos relaciones, pero le quedó el miedo.
Ayer tuvimos relaciones por segunda vez y también con condón y de nuevo comprobé que no se haya roto, el problema fue que unas 5 horas después le dolía toda la zona abdominal y cuando fue al baño vio que había sangrado también, de ahí la duda si es normal que sangrase con tanto retraso y de saber si es o no síntoma de embarazo.
Ella no toma ninguna pastilla para protegerse porque tiene ciertas ideas y experiencias de sus familiares, o sea que solo era el condón lo que nos protegía, además en ambas relaciones decidimos usar dos condones, uno encima del otro para mayor seguridad.
Como dato también decir que ella tiene una regla más o menos estable, entre los días 3 y 8 de cada mes le viene su periodo (me refiero a que en alguno de esos días inicia su periodo) y el ultimo le vino el día 7 de octubre, así que quisiéramos saber si ella está embarazada o no.
Otro dato: en ambas relaciones tuvimos algunos juegos previos en los que rozábamos nuestros genitales simulando el acto sexual aunque no hubo penetración.
Espero que puedan responder lo antes posible, para saber lo que debemos hacer, muchas gracias por adelantado.
Ah y una última consulta: si es que no fuese embarazo, ¿es normal sangrar con tanto retraso? ¿Se debe a algo en especial? ¿Debería visitar al médico?
Muchas gracias por su tiempo para responder esta duda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira lo más seguro es que sea que ella se haya lastimado, realmente un sangrado si puede ser síntoma de embarazo pero puesto que no fue el condón el que se rompió no creo que sea esa la causa lo que si te digo es que fue una pésima idea el poner un condón encima del otro, eso cualquier persona te puede decir que es una tontería, en primer lugar por que el condón es de plástico delgado y al friccionarse uno con otro puede hacer que se rompa, que que bueno que no les paso! Poero es muy común que esto suceda, y en segura y creo que esa es la razón, amenos de que hayas usado un lurbicante extra la fricción del plástico pued ey haya lastimado las paredes vaginales de tu novia. Lo cual produzca el sangrado irregular y el dolor abdominal. Definitivamente no creo que sea un embarazo por el cuidado creo que es más una infección que haya cogido o más bien dicho que de la fricción del doble condón se haya lastimado y este empesandose hacer una infección. Que es lo más posible
Te recomiendo que para mejor vallas con un medico ginecólogo y la acompañes y que la revise, no creo que sea un embarazo pero si es posible que se haya lastimado también si fue siu primera vez es posible que el primer sangrado sea por esa razón pero el seguido ya es raro.
Espeor haber sido de ayuda un saludo bye
Muchas gracias por la respuesta! Además ayer le vino la regla, o sea que con eso ya se descartó el embarazo.
Gracias por los consejos y le llevaré al ginecólogo lo antes posible.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas