No soy virgen pero he tenido relaciones sexuales

Hola tengo 22 años, juego fut bol, he tenido muchas caídas y en una de ellas al final me di cue ta que sangre, me pegue en el pubis pero yo no sentí dolor en la vagina... Supuse que se me rompió el himen.
No he sido penetrada por pene ni algún objeto, ahora tengo mi pareja y quisiera intentarlo con él, lo intente pero me dio miedo, sabe que soy una inexperta y le dije que no he estado con nadie y no pude al momento, ademas de que temo a que crea que he estado con otras personas porque tal vez no sangre por lo del himen...
Que puedo hacer si se que no he tenido relaciones sexuales y que en un accidente creo que mi himen se rompió..
{"Lat":21.018095298447,"Lng":-101.270771026611}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el himme se rompero solo por esfuerzo físico se vuelve a sellar y si vuellves a tener los mismo síntomas de un avirgen si va aver sangrado y todo eso haci que no te preocupes que todavía sigues siendo virgen..!
Lo del himen me ocurrió hace como 2 años y medio, entones supongo que ya esta bien... Como digo que lo intente últimamente con mi pareja y pude por miedo al dolor y nerviosismo, ya que sentía que iba a doler demasiado, esos son los síntomas de una virgen porque apenas lo estoy intentando pero ya ves lo accidente...
Si vas a sentir los síntomas de virgen por qno haz sido penetrado por nada haci que el hime se cierra puede aver sangrado pero sera poco ok bye..!
Pdt:puntaje a su criterio finalizar conversación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas