Posibilidad de embarazo

Tuve relaciones con mi novia 6 días antes de su periodo no use condón pero no eyacule ni dentro ni fuera de ella no termine, ¿su periodo le tuvo que aver llegado el día 18 de noviembre y hoy es fecha que no le llega hay posibilidades serias de embarazo? Por cierto ella no es muy regular

1 Respuesta

Respuesta
Si no usaste condón hay posibilidades de embarazo.
Al no correrte las posibilidades disminuyen, así que no considero que sean serias. Ademas, siendo ella irregular, creo que es pronto para que os preocupéis