Tome dos postinor en un rango de 15 días, urgente...

Mi regla me vino los primeros días de octubre, pero el 24 mantuve relaciones y el preservativo se rompió así que decidí tomar postinor, y a los 8 días de haberla tomado me vino un sangrado de 6 días del 30 de octubre al 4 de Noviembre, lo que no se es si lo que me bajo fue efecto de la pastilla o fue mi relga normal, ¿me podrías aclarar esa duda?
Después el 8 de noviembre mantuve nuevamente relaciones y esta ves no use preservativo, pero mi chico se vino fuera, el me decía que no había problema porque el liquido preseminal no embaraza, pero la verdd yo estaba muy asustada y decidí tomar otra postinor, pero esta vez como lo pensé más, tome la pastilla casi a las 24 horas y no tuve ningún efecto secundario, ni me bajo ningún liquido blanco, ¿podría quedar embarazada?
En verdad estoy muy preocupada, porque ya casi esta pasando un mes y no me ha bajado, mis pechos me duelen y los siento muy sensibles y siento un poco inflamado mi ovario... Espero me saquen de dudas por favor =(... Se que fui irrespinsable pero no me quedo otra opción =(

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar no te preocupes por un embarazo porque no es tu caso . Te explico cuando tomas el postinor tu cuerpo se altera hormonalmente olvidate de tu periodo anterior .El sangrado del día 30 era tu regla y debieras contar desde ahí sino te hubieras tomado otra pastilla (postinor). Es cierto que sin eyaculación las posibilidades de embarazo existen pero son muy bajas además no estabas cerca de tu ovulación es decir el postinor era innecesario. Ahora tienes un problema es que tu cuerpo esta desbordado de hormonas por la toma del postinor es normal todas las molestias. Tu regla es impredecible. Cuando tengas dudas pregunta el postinor no es un analgésico no se toma así porque si, tampoco es un método anticonceptivo. Si tu periodo no baja antes del 29 de noviembre ve al médico. Si vas a tener relaciones sexuales usa siempre protección sino os va bien el preservativo planefica con otro método anticonceptivo pero no vuelvas a tomar la píldora de emergencia así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas