Urgente

Hola, me gustaría saber si tengo el iresgo de embarazo les cuento me tenia que bajar la regla el día 2 de diciembre estamos a 4 hi aun no ma bajado( mis reglas siempre son irregulares) con mi chico tuvimos relaciones sexuales 3 veces y las 3 con condón y el condón no se peto ni nada porque lo comprobamos, lo que me tiene más preocupada es que aslguna vez lo izimos con ropa interior es decir yo llevaba las braguitas pero el tenia su pene fuera i simulavamos el acto sexual el en ningún momento eyaculo me gustaría saber si hay algún riesgo o es que no me baja porque me como la cabeza y por eso no me baja hace dos meses también me comí la cabeza y tenia todos los síntomas de embarazo pero al final me bajo man dicho que cuanto más pienses en eso más tardara en bajarte espero vuestra respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te han dicho es verdad, cuanto más te comas la cabeza, más posibilidades hay de que se te retrase la regla, más que nada por el stress al que te sometes con que te baje o no.
No hay ninguna posibilidad de que te hayas quedado embarazada haciéndolo a través de la ropa.
Teniendo en cuenta que tus reglas son siempre irregulares y lo que te he dicho antes, no te preocupes que en unos días te bajara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas