Problemas con una mujer, con las otra no
El problema es que sostengo relaciones con 2 mujeres diferentes, una era mi novia, que la amo mucho y ella a mi, pero debido a que yo al estar con ella duro muy poco se fue deteriorando la relación, no se por que duro tan poco tiempo con ella, tal vez por que me siento un poco bajo presión de que tengo que durar, o por que su vagina es demasiado cerrada, o por que ella me excita mucho.
Estando en esta situación, decidí serle infiel ya que quería estar con otra mujer para observar los resultados, extrañamente esta mujer dice que soy el mejor polvo que ella ha tenido, hemos tenido relaciones durante toda la noche de corrido, y yo he durado en el primer polvo tal vez más de 1 hora.
Después de esta experiencia volví a intentarlo con mi novia, pero volvió a ser lo mismo, me siento muy muy mal, quiero estar bien con ella pero no se como mejorar mi desempeño.
Necesito una mano urgente o si no mi relación se acabará
Estando en esta situación, decidí serle infiel ya que quería estar con otra mujer para observar los resultados, extrañamente esta mujer dice que soy el mejor polvo que ella ha tenido, hemos tenido relaciones durante toda la noche de corrido, y yo he durado en el primer polvo tal vez más de 1 hora.
Después de esta experiencia volví a intentarlo con mi novia, pero volvió a ser lo mismo, me siento muy muy mal, quiero estar bien con ella pero no se como mejorar mi desempeño.
Necesito una mano urgente o si no mi relación se acabará
1 respuesta
Respuesta de Mar Pinat
1