Estare embarazada?AYUDAAAAA

Hola necesito ayuda
Estuve con mi novio justo el día en que me bajo la menstruación, es decir tuve relaciones con el, y sin protección en la mañana y me vino en la noche, eso fue un 27 de nov. Luego el periodo se me quito un 5 de dic aprox el día 10 de dic estuve nuevamente con el y tuvimos relaciones, sin protección, al día siguiente en la noche es decir a las 24 horas me puse la inyección del día después, pero me siemtó paranocica y hasta ando con dolor e mis pechos. ¿Necesito orientación y que me digan cual es la probabilidad que tengo de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno las mujeres al menstruar no podemos embarazarnos esto es en la mayoría de las mujeres pero en algunas casos se da que al menstruar también ovulamos y esto puede llegar a causar un embarazo esto es muy poco probable así que dudo que sea tu caso
bueno y el día 10 que tuviste relaciones tampoco es probable por quea penas abian pasado 5 días de que se te quito la regla así que el ovulo nuevo no había salido así que si es que tienes alguna posibilidad sera del 1% nomas
por las fechas en que tubites las relaciones así que te recomiendo que te tranquilices por que estas muy estresada y esto es lo que hace que tus pechos duelan por que así estés embarazada lo pechos no duelen asta que el embarazo este más avanzado eso lo hace tu cabeza tranquilizate o tu próxima regla tardara en llegar y te alteraras más
suerte amiga y lo que necesites te ayudare
Muchas gracias!
Ahora bien, si ando estresada ando pensando día y noche en eso, y hasta siento dolores de vientre, ¿los dolores también se deberán a mis nervios?
Muchas gracias por el tiempo brindado!
Bendiciones!
Así es chica todo eso esta en tu mente por que estas muy estresada y preocupada tienes que tranquilizarte veras que si te relajas y te distraes pensando en otras cosas todo eso pasara ya lo veras
Aquí estoy por si necesitas ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas