El 20 de diciembre mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, pero el condón se rompió.

Mi situación es la siguiente el 20 de diciembre mi novia y yo tuvimos relaciones pero el condón se rompió por lo que decidimos que ella tomara la pasta de emergencia, y hoy 28 de diciembre tuvimos 2 relaciones que pues se dieron por el momento y no nos protegimos, se que no se puede tomar más de tres dosis al año de esta pasta, pero hace poco iniciamos nuestra vida sexual y solo la tomado en su vida esa ves del 20 de diciembre, como tenemos miedo si se toma la pasta este 28 de diciembre, ¿estará protegida contra el embarazo? De verdad que esto no volverá a suceder y empezaremos a planificar de ahora en adelante con un método como las inyecciones mensuales, de antemano gracias por su ayuda y espero que me puedan ayudar ya que no queremos un embarazo en este momento, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por la cercanía de la toma anterior no hay posibilidad de embarazo.
Gracias por tu ayuda de verdad y también quería comentarte que el 31 de dic y ayer 2 de enero ella tuvo muchos cólicos y le vino un pequeño sangrado, muy poco solo una manchita, no como el periodo, Cuando le debería venir, ella es algo irregular, y cuando se podría colocar la primera inyección para planificar. Muchas Gracias y disculpa tantas preguntas
Te recomiendo que acudan con su ginecólogo para determinar el mejor momento para aplicar la inyección en base a su historial y la manera en que asimila las hormonas. Cada mujer reacciona de manera distinta.
Los cólicos y el sangrado es consecuencia de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas