Miedo a perder la virginidad

Hola, llevo casi dos meses con mi novia, ella es virgen todavía, me lo dijo hace muy poco pero el miedo que le tiene al sexo es tal que no quiere ni hacerlo. Tuvo una relación de 2 años y pico y nunca hizo nada. Yo con ella empiezo bien: besos, caricias, toqueteos... Pero cuando ve que la cosa va a más se para y se queda pensativa. He estado informándome por la red y yo creo que podría llamarse vaginismo pero es que no sé como debo actuar. Entiendo que se le tenga miedo a la primera vez y que tiene que ser poco a poco, sin prisas... Pero ella se cierra mucho, ni lo intenta y, no sé, a mí es un tema que me está afectando mucho porque ella en vez de solucionarlo directamente piensa que es mejor quedarse así.
Yo le intento hacer entender que todo el mundo ha pasado por ahí, y que lo que le pasa a ella es un problema que ha tenido mucha gente pero aún así se soluciona y luego disfrutan de lo que se han perdido durante ese tiempo. Pero ella dice que no se fiá y por ello sigue con su misma idea.
¿Qué debo hacer? ¿Es algo que se puede solucionar? ¿Es ella la que tiene que poner solución? ¿Debo pensar que esto es lo que ella quiere y dejarlo como está? ¿Tiempo? ¿Paciencia?
Gracias por todo, por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué edad tiene tu novia?
Y añado otra cosa más... ¿ahora qué sé que es virgen debería cortar todo tipo de juegos sexuales? Es decir, ¿debo dejar que sea ella la que dé el paso? No digo que el juego lleve a la penetración pero... ¿debería cortarlo para no sentirla agobiada? ¿O por el contrario debería hacerlo de vez en cuando para que ella no se sienta tan incómoda con el tema?
Los dos tenemos 20 años.
Con esa edad ya le toca.
¿Le da miedo por el dolor o por otro motivo?
Si es por el dolor, yo le diría que no hay problema, que no tienes ninguna prisa en que haya penetración pero que entiendes que todos los demás juegos valen, a ver si esta de acuerdo con eso. Dila que la penetración, hasta que ella no te la pida queda descartada. Con eso se debería relajar.
La próxima vez que os lieis, con besos caricias y demás, evita tocarla la vagina, tocala los pechos, el culo, las ingles, pero sin acercarte a la vagina. Cuando ya se haya puesto a tono hazle sexop oral, empza dándole besos en los muslos, lejos de la vagina y ves subiendo, pero siempre sin tocarla justo donde le da miedo, alrededor, que se excite mucho. Ves acercándote al clítoris un buen rato sin tocarlo y cuando veas que esta bien excitada tocada el clítoris con la lengua y con la boca, hasta que llegue casi al orgasmo. Después de eso te debería pedir ella que la penetraras.
Pienso que si por un lado la relajas con que no hay prisa, y por otro la excitas y la pones totalmente las posibilidades de que quiera aumentan.
Tu solo tienes que respetar que si ella no quiere no lo hagas, pero tu también tienes tus necesidades y no tienes porque cohibirte, así que si a ti te apetece algo, hay mil formas de disfrutar sin penetración
Muchas gracias. Lo intentaré de esa forma. Veremos como sale el tema.
Me ha servido de mucha ayuda porque no sabía como actuar...
Feliz año nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas