Miedo a perder la virginidad
Hola, llevo casi dos meses con mi novia, ella es virgen todavía, me lo dijo hace muy poco pero el miedo que le tiene al sexo es tal que no quiere ni hacerlo. Tuvo una relación de 2 años y pico y nunca hizo nada. Yo con ella empiezo bien: besos, caricias, toqueteos... Pero cuando ve que la cosa va a más se para y se queda pensativa. He estado informándome por la red y yo creo que podría llamarse vaginismo pero es que no sé como debo actuar. Entiendo que se le tenga miedo a la primera vez y que tiene que ser poco a poco, sin prisas... Pero ella se cierra mucho, ni lo intenta y, no sé, a mí es un tema que me está afectando mucho porque ella en vez de solucionarlo directamente piensa que es mejor quedarse así.
Yo le intento hacer entender que todo el mundo ha pasado por ahí, y que lo que le pasa a ella es un problema que ha tenido mucha gente pero aún así se soluciona y luego disfrutan de lo que se han perdido durante ese tiempo. Pero ella dice que no se fiá y por ello sigue con su misma idea.
¿Qué debo hacer? ¿Es algo que se puede solucionar? ¿Es ella la que tiene que poner solución? ¿Debo pensar que esto es lo que ella quiere y dejarlo como está? ¿Tiempo? ¿Paciencia?
Gracias por todo, por adelantado.
Yo le intento hacer entender que todo el mundo ha pasado por ahí, y que lo que le pasa a ella es un problema que ha tenido mucha gente pero aún así se soluciona y luego disfrutan de lo que se han perdido durante ese tiempo. Pero ella dice que no se fiá y por ello sigue con su misma idea.
¿Qué debo hacer? ¿Es algo que se puede solucionar? ¿Es ella la que tiene que poner solución? ¿Debo pensar que esto es lo que ella quiere y dejarlo como está? ¿Tiempo? ¿Paciencia?
Gracias por todo, por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1