La vagina me dolía, quemaba y escocía tras practicar sexo por primera vez

Hola soy una chica de 19 años hace un mes aproximadamente tuve sexo por primera vez quería saber algunas cosas bueno sobre el dolor que se siente, bueno yo por momentos sentía que me quemaba la vagina no se porque semtia eso.
¿Ademas quería saber bueno desde entonces no he tenido relaciones yo quería saber si vuelvo a tener relaciones me va a doler igual que la primera vez?
Ademas sobre las pastillas de plan B que me han dicho que pueden producir esterilidad
gracias.
Desde Honduras
{"Lat":15.2841851140764,"Lng":-93.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurrió es normal, se produce por falta de lubricación. La falta de experiencia y los nervios te jugaron una mala pasada. Para evitar esto debéis posponer la penetración hasta que tu no estés muy excitada que es cuando lubricarás más. Empezad con juegos, masturbación, sexo oral o lo que más os apetezca.
Las pastillas plan B son anticonceptivos de emergencia y no se deben usar como un método regular. No producen esterilidad pero aun así no se pueden tomar por tomar.
Buscad un método y si tenéis dudas sobre esto no tengas problema en preguntar.
Eso creo no estaba totalmente exitada bueno si gracias ademas fíjate que luego de ello estuve sangrando todo el día después leve pero estuve sangrando. Y bueno 1 la pastilla me la tome a las 18 horas después del acto bueno después de ello me vino la menstruación a los 5 días normalmente.
Ademas quería saber si todas las veces duele igual...
En este mes de diciembre planeamos usar la inyección de un mes cyclofem me la aplique el primer día de la mesttruacion lo extraño fue que me la corto! Al siguiente día ya no tenia sangrado ademas he resultado sensible de las bubis y tengo un poco de acné en la espalda y en la cara y yo numka he padecido acné...
Durante el coito no tienes que padecer dolor, es por eso que te indico que tienes que esperar a estar bien lubricada. Hacedlo despacito y ayudándote de la masturbación y te será más fácil. Por otro lado también podéis usar lubricantes.
En cuanto al acné y la sensibilidad es posible que sea por la alteración hormonal. Si te sigue pasando acude al médico porque no tiene que ser habitual.
Gracias por tu ayuda fíjate que ademas paso húmeda en casi todo el mes después que perdí la virginidad no se porque tanto cuando era virgen solo era cuando ovulaba pero hoy paso bien húmeda mis amigas me dicen que es por la inyección y que soy bastante fértil y paso bastante lubricada después de ello
Lo que pasa es que los nervios hacen que lubriquemos menos. Habitualmente estamos algo lubricadas pero para la penetración es necesaria una "dosis extra".
Un saludo!
PD: pregunta lo que necesites pero cuando hayas resuelto todas tus dudas, recuerda finalizar la pregunta para tener huecos para más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas