Tengo un problema con mi novia

¿Resulta qué a mi novia le presentan síntomas menstruales y no coincide con su regla.le ocurren 2 o 3 días después de relaciones coitales como siempre lo hacemos.que dice?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que tenga alguna herida o infección en la vagina. Lo mejor es que vaya al ginecólogo para salir de dudas.
Gracias por tu consejo, la duda es que ese sangrado vaginal solo le ocurre cuando hacemos sexo anal, porque vaginal todavía no se anima.esto lo indico por si acaso.. ¿sera un poquito grave? Yo y ella queremos hacerlo pero ese incidente nos desanima un poco.de todos modos le agradezco lo de ir al ginecólogo, lo he pensado, pero antes quisiera saber que puede decir sobre lo dicho anteriormente:siempre sexo oral y luego sangrado vaginal, ¿no es raro?
Por lo que me dices lo más probable es que el sangrado sea anal. Y si es así es porque la penetración anal cuesta más que la vaginal(y no quiero desaconsejaros con esto que lo dejéis de hacer que conste)y por tanto son más frecuentes las heridas.
Os aconsejo usar vaselina que se vende en farmacia para lubricar el pene y la entrada del ano antes de la penetración.
De todas formas id al ginecólogo.
Gracias amigo, creo que lo mejor seria ir al ginecólogo porque no agunatamos más!... gracias, por todo y te tomaremos en cuenta para otras preguntas. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas