No quiero tener sexo con mi esposo...

Hola que tal, mi duda es la siguiente:
Mi esposo es divorciado, pero ademas estuvo con otra mujer en union libre osea como quien dice este es su 3er matrimonio, ademas de otras parejas sexuales que supongo que tuvo después de divorciarse y antes de que se casara conmigo, el problema que tengo es que cuando tenemos relaciones no puedo evitar pensar en como hacia el amor con sus anteriores parejas y como que eso me detiene y hace que no disfrute del todo.
Yo se que el tiene mucha más experiencia que yo y aveces también pienso que a lo mejor no le gusta como le hago yo el amor y así cosas que pasan en mi mente, quisiera disfrutar mucho más el sexo con mi marido, pero esas cosas me lo están impidiendo, de hecho hay veces que el quiere hacerlo y yo no, por las mismas razones, mi pregunta es como puedo tratar de que esas ideas se me borren de la cabeza para empezar a disfrutar más mi sexualidad con mi esposo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira empezaré con decirte una frase muy popular "lo que no fue en mi año no es mi daño" si... quisa tu actual esposo estuvo si quieres con 50 mujeres y es mucho más experimentado que tu, si... ¿y qué tiene? No todas sus parejas sexuales tienen los pechos iguales que los tuyos ni tus mismas nalgas ni tus mismas piernas ni los mismos pezones ni mucho menos la misma vagina!
Mira sin importar cuantas parejas sexuales haya tenido tu esposo tu eres especial tu eres muy distinta a todas las demás, tu te mueves de una forma muy distinta a todas las demás, igual quisa le practiques un sexo oral a tu esposo muy distinto que cualquiera de sus otras parejas sexuales, el hecho es que, tu eres distinta a las demás no puedes compararte con ninguna de ella por que tu eres especial. Si tu temos es que si quisa alguna de sus anteriores parejas le practico un mejor sexo que tu, pues enlugar de tomarlo como un punto malo tomalo como una inicitiava! Di "yo are que se sienta bien conmigo" trata de hacer algo distinto cada ves, en una ocasión hazle una noche romántica, compra unas velas aromática sy ponlas a la orilla de la cama, pon pétalos de rosa en la cama y esperalo con lencería atrevida, ¿EN otra ocasión por que no hacerlo en el baño? Con el agua caliente fluyendo por sus cuerpos, ¿o qué tal en la cocina? Probocalo derramando sobre tu cuerpo algún postre de su gusto chocolate fresa chantilli INVENTA! 1 se atrevida! Se extrovertida goza a cada momento el sexo con tu hombre, que si quisa tuvo muchas mujeres quisa no todas o quisa ninguna le cumpla sus fantasías, en el mar, en un baño publico, en un jakusi, prueba todos los lugares de tu imaginación! La carreta misionero de perrito flor de loto prueba todo el kamasutra! Has cosas que el no se espere SORPENDRELO! Y si lo sorprendes de verdad... te darás cuenta que esa noche habrá sido especial por que fue algo que nunca nadie le hizo y fue algo que hispo pro primera ves contigo... no te traumes, mejor hablen junto indaga en su vida en que ue le gustaría hacer y cumple sus fantasías (siempre y cuando sea algo que ambos estén dispuestos hacer) el sexo es algo para gozar y más aun con la persopna a la que más amas... a tu esposo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas