¿No estoy embarazada?

Hola pz quisiera que me respondieran esta pregunta lo más urgente que se pueda...
Bueno hace un mes aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio... Fue mi primera ves, no nos cuidamos pero yo al siguiente día inmediatamente me tome la píldora de emergencia... Días después me bajo y todo normal... Pero no se estuve investigando que hay ocasiones que hay embarazo aunque te baje ... Y eso hizo que creara una inseguridad en mi puesto que yo no quiero tener un hijo en esta edad... Tengo mucho miedo en quedar embarazada... Y pues necesito que me aclaren esta duda... Aparte tengo como 2 días que traigo muchos espasmos y por las noches me dan como calambres en el vientre también dentro de 4 días me van a hacer unos análisis de sangre (es un examen general) para ver que todo este bien... ¿yo no quiero que mis papas se den cuenta que me tome esas pastillas y mi pregunta es que si todavía en esos exámenes puede salir el desorden hormonal que me causo la píldora de emergencia?... ¿Aunque ya paso casi un mes?

1 respuesta

Respuesta
1
Embarazada no puedes estar, los espasmos y demaces son normales debido a la hormona, y lo del examen... todo dependerá de de que es el examen, si ellos van a medir los niveles de hormona lo averiguaran inmediatamente, pero es poco probable que de eso se trate el examen. Los efectos de la pastillas se pasan como a los 2 meses generalmente bueno espero haber sido de ayuda si tienes más preguntillas dale, bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas