¿Puedo estar embarazada?

Olaaa! De ante manos gracias por tener tiempo de leer mi inquietud, acá te comento mi situación, ¿hace ya 12 días ( 2 de enero) tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi una sola vez pero te explico mejor la primera vez que estuve con el era virgen esto fue el 15 de diciembre el periodo solía bajarme 27 28 29 siempre estos días pero estuve con el y tan solo me bajo 5 días después el 20 de enero hasta el 24 y bueno tengo así mucha duda de que si hay muchas posibilidades de que este embarazada? Y que día debe bajar mi periodo espero que puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada quiero que leas esto, probablemente ya lo hayas escuchado antes pero creo que te hace falta leerlo.
Los hombres son los que embarazan, si el eyaculo en tu vagina, no importa cual sea el motivo te puede dejar embarazada, el no merece una felicitación por cometer tal irresponsabilidad. Si no confías en el empieza a tomar anticonceptivos. O podrías terminar siendo una madre soltera adolescente (sin desmerecer a las madres solteras, ellas no tienen la culpa de la irresponsabilidad de un hombre.)
Bueno no lo tomes como un reto, tomalo como un consejo.
Ahora a lo tuyo, quieres saber si puedes estar embarazada... la verdad es que si.
Hiciste todo casi como se debe para embarazarse.
Más exactamente si esto hubiera sido por ahí por el día 5 hubieras sido extremadamente propensa a el embarazo.
Creo que tu menstruación debería llegar el día "23","24","25","26".
Es normal que tengas variaciones en tu periodo, principalmente por tu preocupación de las relaciones sexuales y el embarazo.
Ya es muy tarde para una pastilla del día después. Pero aun así es muy posible que funcione.
Si me preguntas si yo creo que estas yo diría que no, pero no hay nada que asegurar más aun si estas pasando por un periodo de irregularidades menstruales. Si yo tuviera razón y te llega la regla en esos días entonces no estas, si te llegara antes podrías haber estado, o sintieras algunos malestares en esas fechas quizás estas.
Espero haber sido de ayuda, suerte con lo tuyo.
Y por favor si tienes cualquier otra inquietud hazme la pregunta en cuanto se te cruze por la mente.
Cuidate mucho, te espero!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas