Dudas con mi orientación sexual

Que tal...! Últimamente me he sentido un poco preocupado por mi futuro y lo que quiero para este, a veces pienso en lo bueno que es tener una familia y un hijo al que tienes que educar, sin embargo en estos últimos años he tenido experiencias aun con personas de mi mismo sexo, ademas no solo me atraen los hombres a ultimas fechas no puedo evitar distraerme al ver una chica que valga la pena.A veces no puedo dormir solo de pensar en esta pregunta
Respuesta
1
Puede ser que se esté dando en ti una sensación de bisexualidad, donde te guste tanto tener relaciones con hombres como con mujeres. No es nada malo, es una orientación sexual al igual que lo puede ser la homosexualidad, el lesbianismo o ser monógamo, la cuestión es como lo vivas tú, si lo haces de manera saludable seguro que serás feliz. Piensa también que en los tiempos que vivimos se pueden dar varias combinaciones, puede ser que seaS pareja de un chico y podáis adoptar un bebe, o que puedas ser padre soltero de un vientre de alquiler, o que mantengas una relación con una chica y tengáis un hijo. Como ves hay muchas puertas en tu futuro. ¡ÁNIMO!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas