He tenido relaciones sexuales con mi novio y tengo un retraso menstrual ¿Puedo estar embarazada?

Tengo una gran duda tuve relaciones sexuales el 9 de enero del 2011 y mi regla me tenia que venir el 12 y aun no me viene, hoy miércoles 19 de enero me hice mi test de embarazo y me salio negativo!, el mes de noviembre mi regla me vinoo el 4 y en el mes de diciembre me vino el 12! No se si eso afecte en algo(soy irregualar), ¿mi pregunta es esta bien la fecha que me hice el test de embarazo?, si salio negativo por que no me viene la regla! Por favor contesten gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres irregular ¿Cómo puedes saber que tenía que llegar el 12 y no el 22?, en este último caso estabas al final de tu periodo fértil.
¿Entonces qué tengo que hacer?, estoy preocupada por que no me viene la regla ya han pasado como 39 días desde la ultima vez de mi regla!, ¿Mi test de sangre salio negativo me deb de confiar en ello o no?
Me olvide decirte que el estuvo dentro de mi 1 minutos y menos creo! Por favor espero tu respuesta
Si no hubo eyaculación (por el tiempo que duro la penetración) no hay posibilidad de embarazo.
¿Si no hay posible embarazo pro que no me viene mi regla?, ¿Esta bien la fecha que me hice mi test de embarazo?
Si eres irregular ¿Cómo sabes que ya se pasó el día? El test de embarazo salió negativo y no hubo eyaculación, así que embarazo no hay. Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para ver la razón de que no haya llegado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas