Espero que me puedas ayudar

Hola! Te cuento mi pronlemita yo tengo 18 años y empecé a tener relaciones sexuales con mi novio ase 5 meses y me estoy cuidando con anticonceptivos ase 3 antes de los anticonceptivos usábamos condón casi siempre el día 17 de noviembre con mi segundo día de periodo comense con los anticonceptivos mi doctora me recomendó anulette cd 28 el 11 de diciembre me llego mi primer periodo con los anticonceptivos y me llego raro y de un color rosado todos me decían que era normal porque era mi primer mes con las pastillas cuando llevaba 6 días con ellas tuve relaciones con mi novio sin protección y mi novio me salpico semen serca de mi vagina a mi me dio mucho miedo con ello y tuve todo el mes preocupada asta que me llego el día 11 como ya te conté el día 8 de enero me llego mi segundo periodo con los anticonceptivos me duro 4 días y de un color casi normal yo e sido muy constante con mis pastillas me las tomo todo los días sin olvidos y a la misma hora (10 pm) por el miedo de que no quiero quedar embarazada no he dejado nunca que mi novio termine dentro mio lo peor que no me puedo sacar de la cabeza que me pueo quedar embarazada en cualquier momento es como una sugestión por que todos me dicen que pobre de mi que quede popr que mi familia me daría la espalda no se que pensar que ago ayúdame con algún consejo por favor gracias
Espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
El uso de anticonceptivos es para que puedas tener relaciones completas sin riesgo de embarazo.
pero es k la sujestion no m deja trankila i komiengo a sentir sintomas i cosas asi pero puedo estar segura y trankila cierto ¿?
Cierto, esa es la idea de los anticonceptivos.
¿Pero me duelen mucho los pechos y los tengo duros eso a que se debe?
Puede ser al mismo nerviosismo
entonses solo tendria k estar trankila xk estoy protegina sierto¿?
Cierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas