Consulta sobre testículos y prepucio.

Hola, buenas noches, una consulta tengo 24 años y nunca tuve problemas, pero quiero saber que opinan... De chico tuve un problema y me tuvieron que operar un testículo, por ende me quedó uno solo, ¿podré ser padre? Y otra pregunta es también de niño me cortaron el prepucio por una infección, ¿me tengo que sentir mal por eso? ¿Modifica mis relaciones sexuales?
Respuesta
1
Nada a mí también me quedó unos solo pero estoy bien informado y por supuesto que se pueden tener hijos. Y con respecto a la otra pregunta, ¿te refieres a la circuncisión verdad? Pues lo más normal hoy en día es estar circundado ya eso no importa, y no va a modificar tus relaciones sexuales.
Muchas gracias! te lo pregunto para saber... ¿disminuye la cantidad de semen al tener uno solo? ¿Y por que se hace la circuncisión? ¿Por una razón de higiene? Gracias!
Pues si conservas los túbulos seminíferos que son los que producen el semen no te afecta nada pero si te quitaron alguno, habrá una pequeña disminución pero sin importancia. La otra pregunta... hay algunas religiones que lo exigen y también se la hacen a las personas con fimosis, balanopostitis crónica, hipospadia o infecciones virales. Nada..:)!
Y la última pregunta... abusando de tu tiempo... se puede colocarse un testículo de prótesis, ¿aunque sea para mejorar la estética? ¿O no vale la pena?
Pues poder si se puede pero es un gasto muy elevado y para mi, innecesario. Yo creo que no vale la pena.. ahí lo dejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas