Hasta ahora no he podido tener un orgasmo en las relaciones sexuales con mi hombre

Tengo una nueva relación y la verdad que nos llevamos bien pero en el sexo yo no me siento bien. Hasta ahora no he podido tener un orgasmo, el es un hombre de 56 años y es algo sonservador nuestra relación tiene algo más de dos meses, no sé si dar yo la inictiva pero el problema que noto es que el muy fácilmente pierde la concentración y por lo tanto la erección, debo decir también que su miembro es bastante largo y quisiera saber si es por eso que no es muy erecto. Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo fundamental en una relación de pareja es el diálogo, como ya sabrás, por eso se debe llevar hasta el aspecto de la sexualidad y las relaciones sexuales, ambos debéis orientar al otro sobre los gustos sexuales pre-durante y post el coito, es la mejor manera de hacer llegar a tu pareja al orgasmo. En cuanto a tu pregunta de si al tener un miembro largo afecta a la erección, he de decirte que no tendría porqué, es más una cosa de la fisionomía de cada hombre, hay penes de gran tamaño con facilidad para mantenerse erguidos y otros les cuesta más, también debe tener en cuenta la edad de su pareja (56 años), es decir va dejando su etapa madura para pasar al envejecimiento comenzando a presentar la lentitud en la erección y que no presente la misma dureza el pene que antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas