¿Embarazo y la regla?

Hola espero que te encuentres muy bien
Mi pregunta es puedo quedar embarazada, si tengo relaciones sin protección durante el ultimo día de mi regla, ya que he sentido mareos, nauseas y se me ha bajado la presión y no se la verdad si estoy embarazada, a y otra pregunta, si estoy embarazada, la regla no tiene que llegarme bajo ningún motivo... A lo que me refiero es a que ya tengo semanas así, sintiendo que estoy embarazada y me bajo mi regla pero se me retraso una semana... No se estoy con la duda espero me haygas entendido la pregunta por favor ayudame.. Espero tu respuesta... O.k. Gracias... Ayudame...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo te estas creando un embarazo psicológico, si tuviste relaciones el ultimo día de tu regla es my poco probable que Estés embarazada, y menos si ya tuviste muestras de sangrado nuevamente, aunque hayas tenido un retraso de una semana... debes dejar de pensar en eso y veras que los síntomas desaparecerán...
En serio no hay ninguna probabilidad, ninguna, por más mínima que esta sea, ¿por qué ya me hice una prueba de embarazo y salio positiva...?
Es o no es.. disculpa las molestias..
Gracias
¿Estas segura que la prueba salio positiva? Mira tienes que hacer memoria y pensar si no tuviste relaciones después de esa vez de la regla, por que si lo hiciste después y fue en días fértiles entonces si hay problema... te recomiendo que te hagas una prueba en un laboratorio para confirmar tus dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas