¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal al rozar los genitales con mi novia?

Hola, bueno me presento soy diego, tengo 18 años, estudiante. Mi situación es la siguiente, estuve en intimidad con mi polola el día 22/01/2011, solo hubieron roces, la verdad es que ella estaba bien mojada con su flujo y yo solo liquido preseminal. A ella le llego su menstruación el día 05/01/2011 y el mes anterior le llego el día 08/12/2010. No soy experto en estas cosas, soy solo un novato, que recién empieza con estos de las relaciones, ruego que puedas ayudarme por favor ! Y a la vez orientarme.
Muchos me han dicho que el liquido preseminal no tiene espermatozoides, a no ser que antes ya aya eyaculado una vez, la verdad que prefiero consultar esto con alguien que sepa, y me llegado hasta a ti, esperando puedas entregarme tu ayuda! Sin otro particular, me despido Atentamente.
Diego

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la inquietud?
Si no hubo penetración ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
El líquido preseminal pocas veces contiene espermatozoides viables para producir un embarazo.
Es que lo que pasa mi estimado, que yo lo digo por los días, sacando cuentas su día 14 seria el día 18 de enero, y dejando 3 días antes y después, quedaría que sus días fértiles serian del 15 al 21, y si nosotros estuvimos juntos el día 22, como que hay un lapso de tiempo de un solo día, y como que no se, la inquietud queda igual, por que poniendo un ejemplo, al haber tenido relaciones ese mismo día 22 de enero igual habría peligro o no, lo digo por los días fértiles. Espero no imcodar, y ser respetuoso, pero de verdad que necesito su ayuda.
De ante mano muchas gracias.
Diego
Como mencioné anteriormente, si no hubo penetración ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo, sin importar el día de su ciclo en que ocurrió la relación.