He tenido relaciones sexuales con mi pareja ¿Podría estar embarazada?

Hola... Espero que te encuentres bien y también espero que vos puedas ayudarme, estoy un poco preocupada ya que hace como 12 días tuve relaciones con mi novio y bueno que te digo no nos cuidamos fue algo de improvisto de sorpresa, y el llego dentro de mi igual yo, creo que nos vinimos al tiempo los dos, la cuestión es que mi periodo fue del 14 al 18 de enero y también tuve relaciones el 19 de enero el día después de que se fue mi regla hay también se vino dentro de mi pero no me preocupe ya que solo fue un día después, y ahora estoy sintiendo como pequeñas molestias como si me fuera a venir el periodo, pero no creo que sea mi periodo y pues aun no hay sangrado, ¿qué crees que puede ser? ¿Hay algún riesgo de embarazo? Y algo más con este chico mi novio he estado desde diciembre era virgen y estuve con el por primera ves antes de eso mi periodo era muy regular, ¿pero se me ha descontrolado mucho puede ser debido a las relaciones sexuales? Un beso un abrazo cuidate
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar, si, cuando comienzas a tener relaciones sexuales, existe la posibilidad de comenzar a tener descontrol en los periodos.
Ahora te voy a explicar más o menos en base a lo que me estas diciendo de las fechas de tus periodos. Cuando a una nos viene la menstruación, comienzas a contar desde el primer día de la regla, para que se te haga más fácil toma un papel y un lápiz, y colocas los 5 primeros días en linea recta, después colocas 5 días como subiendo una montaña, el décimo día por así decirlo, es tu día más fértil de todos, que allí donde tienes que cuidarte, luego vas como bajando la montañita contando 5 días más, y luego en linea recta los siguientes días hasta contar 28 días que es una menstruación regular. Todo esto es si eres regular. Yo lo hice según tus datos, comencé desde el día 14 y conté así, 14,15,16,17,18 y a partir de aquí comencé a subir, 19,20,21,22,23(este día es el de mayor ovulación y cprres mayor riesgo que otros días de salir embarazada) fui bajando, 24,25,26,27,28, y a partir de aquí comienza la linea recta, 29,30,31,(finaliza enero, comienza febrero)01,02, etc, finaliza el 10 de febrero, que se cumplen 28 días, donde debería de venirte la menstruación. Espero me hayas entendido, para que siempre lo tengas presente y sea tu mejor guía y calcular tus días de ovulación. Si tus fechas están bien no estas embarazada, las molestias es por lo que te dije. Si quieres salir de cualquier duda, hazte una prueba, pero de sangre, no de las que venden en la farmacia.
Si sales negativo, comienza a tomar pastillas, nunca esta demás cuidarte, si necesitas saber otra pregunta realízala con todo el gusto que yo te respodere, espero te haya respondido tus inquietudes, aquí estoy para lo que necesites. Un saludo y un abrazito para ti también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas